sábado, 3 de julio de 2010

Ui! J'ai oublié ... désolé Canada

Ahhh~~ Pobre Cánada-san...resulta que nos olvidamos completamente que el día uno era su cumpleaños, así que, he decidido comentárselo a Iggirisu-san, y hemos acordado celebrar el día de Cánada junto a el de América, aunque para Cánada será medio sorpresa ^^U Pero no se le puede hacer gran cosa, ya que Cánada-san desaparece de vez en cuando y no hay quien le encuentre ....en serio, siempre vemos a ese osito de peluche tan mono que va con él siempre, pero no a él...es curioso hahaha.

Y cambiando de tema, ¡Ya tengo vestido! Resulta que encontré uno por ahí, así que, me lo compré, ahora sólo me queda probarmelo a ver qué tal me queda, y en sí, últimar los detallitos de la fiesta, que ya no queda casi nada ¡Qué nervios! Me pregunto como reaccionarán América-san y Cánada-san...¡Se ve tan emocionante!

Así que, vuelvo al trabajo! ^^

Bye Bye

Seychelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario