jueves, 1 de julio de 2010

Préparation

Hoy, he descubierto que de vez en cuando Iggirisu-san tiene buenas ideas, ya que hoy, tras terminar las clases ha aparecido y nos ha metido en clase otra vez. Cuando me he ido a quejar, me ha hecho callar con la mirada (grr..) y nos ha hecho sentar...lo siguiente ha sido un curioso discurso con el título que ha escrito en la pizarra de "Fiesta sorpresa".
Resulta que su idea es de hacer una fiesta sorpresa a América-san por su cumpleaños, que es el 4 de julio. Así que, pese a que Iggirisu-san no parecía muy feliz por este hecho, creo que es un buen acto por su parte, el querer hacer feliz a América-san así, así que, lo vamos a hacer...vamos a hacerle una fiesta sorpresa ^^, esperemos que no nos descubra y que le guste!.
Así que, esta tarde mismo empezamos con las preparaciones en las que participarán todos, ¡hasta Doitsu-san!

Bueno, dicho esto, me marcho, que tengo poco tiempo para encontrar un vestido digno de este tipo de fiesta ^^

Bye Bye

Seychelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario