miércoles, 14 de julio de 2010

Joyeux anniversaire, France



Poco después del cumpleaños de Iggyrisu-san y Cánada-san, llegó el cumpleaños de mi querido Francia-nii, así que, esta vez, elegí un vestido adecuado y totalmente precioso, y me lo puse para la ocasión. Después, me dirigí hacía el salón de fiestas, dónde me encontré con todo hermosamente decorado de un estilo muy francés todo, me sorprendió ver el resultado final de nuestro trabajo, me coloqué a un lado, terminando de detallar la zona de la comida, y ví dónde se habían colocado todos. Iggirisu-san al otro lado, Cánada-san a mi lado -creo-, y los demás esparcidos por todo el salón. De repente, se abrieron las puertas y Francia-nii, vestido con una de sus mejores galas, apareció por ellas, totalmente sonriente.
Todos gritamos al unísono un "Felicidades", y me acerqué corriendo a Francia-nii, para darle una felicitación más personal...pero la verdad, la gente se amontonó rápido en él, y no tuve oportunidad, así que, me fui a un lado y esperé a que llegara el momento...caray, Francia-nii es muy famoso y tiene muchos amigos..cada día me sorprende más!.
La fiesta fue avanzando, y no fui capaz de acercarme a él, así que, me fui un poco desilusionada hacía fuera, a ver si el aire cambiaba algo... Al rato, alguien se acercó y al girarme comprobé que era Iggirisu-san con una sonrisa burlesca.
Y después de burlarse un poco de mi, y yo contestarle como Dios manda -no pienso quedarme callada, y menos con él, jum- y aclararle cuatro cosas, volví dentro, donde me topé con un golpe en la nariz con él, ¡Era Francia-nii! Y me dijo que por qué no le había felicitado! Así que, me abracé corriendo a él y le felicité algo sonrojada >///<.
Luego bailamos un rato y la fiesta continuó...

Así que, fue bastante genial e innolvidable...eso sí, olvidaré lo de el idiota de Iggirisu-san!
..
..
..
Por cierto, al terminar de bailar, Francia-nii me prometió que un día saldriamos nosotros dos, a celebrar cómo Dios manda su cumpleaños....y estoy feliz, pero siento que en esa frase hay un significado oculto, y no muy casto ._.
¡Igual me aseguraré de tener un vestido precioso también! ^^

Bye Bye

Seychelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario