lunes, 20 de septiembre de 2010

Les vacances sont finies!


Kyaa! Ya terminaron las vacaciones y empieza de nuevo el curso! No sé si me apetece...pero bueno, podré ver a todos de nuevo, así que, supongo que estoy feliz ^^

Durante mi último período de vacaciones, Francia-nii vino a visitarme, y por suerte el idiota cejudo no apareció (siii llevo dos meses sin verle las cejas :D) así que, pasamos el mes Francia-nii y yo solitos en mis playas. Y entre unas cosas y otras, las vacaciones realmente se han hecho divertidas, porque cosas como pescar con Francia-nii, jugar al pilla-pilla, bailar, cantar e incluso algunos juegos raros de Francia-nii ocurrían amenudo, y lo hacían todo el triple de divertido! Sin dudad he aprendido muchas cosas que desconocía de Francia-nii, aunque he comprobado que me sigue viendo como una niña pequeña de la cual cuidar demasiado >_<.

¡Pero bueeeno! El último día, llevé a Francia-nii al muelle desde el que sale nuestro barco, y nos despedimos con un fuertísimo abrazo, con el cual, casi se me saltan las lágrimas, debo reconocer... hacía demasiado tiempo que no recibía un abrazo suyo ^^U.

Y, eso es todo! Mañana comienzan las clases de nuevo, y yo ahora mismo estoy en un avión de vuelta a la escuela, con todo mi equipaje, y espero que todos vuelvan felices....aunque confieso que no tengo ninguna gana de ver al estúpido de Iggy, pero en fin, a veces también tiene sus momentos ¡Así que, a disfrutar!

Por cierto, antes de irse, Francia-nii me dijo que había una sorpresa en clase para mi, para cuando llegase...me muero de curiosidad!

Bye Bye

Seychelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario