domingo, 15 de agosto de 2010

Les filles venaient à visiter!



La última semana vinieron las chicas a visitarme, y la verdad es que fue bastante divertido ^^.
Llegaron el lunes por la mañana, así que, les enseñé donde se hospedarían, de ahí las dejé solitas para que se apañaran, y corrí a preparar la comida.
Cuando terminé, las llamé a todas y les serví un suculento pez espada a la plancha, que por lo visto les sorprendió que sabiese tan bien hehehe ^^U.. Incluso compararon mi cocina con la de Francia-nii ^///^.
Luego dediqué la tarde a enseñarles los alrededores y para por la noche, nos dedicamos a cenar a la luz de la luna, y poco más, porque las chicas estaban cansadas.
Al día siguiente decidí llevarlas a una de mis mejores playas, en la cual disfrutaron jugando y nadando, también mencionaron que el sol aquí, aunque era un poco fuerte e intenso para gente como Belarus-san o Ukrania-san, era muy bueno ^^.
Y por la tarde, nos volvimos a ir de ruta turistica, para que vieran un poco más de mi mundo e incluso las enseñé un baile tradicional ^^.
El tercer día no hicimos mucho más, pero por la noche, decidí hacer algo especial, ya que apenas las quedaba medio día más en mi compañía, y preparamos una hoguera, en la cual nos sentamos rodeándola. Y tras eso, nos dedicamos a contar historias de miedo, cantar y como parte final y estrella, lanzamos fuegos artificiales que trajo consigo Taiwan-san. ¡Fue realmente divertido!.
Al día siguiente, apenas nos dio tiempo a dar un paseo en barco por la zona de la costa, puesto que se tenian que marchar ya.
Así pues, nos despedimos de forma emotiva, entre abrazos y besos, y la promesa de llevarnos mejor el próximo curso. Tras eso, se marcharon y ....

Bueno, ahora estoy descansando, y preparándome, ya que he hablado con Francia-nii, y me ha dicho que si no me interesaba visitar a Portugal-san, ya que él había planeado eso para este verano, no me lo he pensado mucho y le he dicho que vale, iré con él a Portugal y así podré ver más mundo ^^.

Y eso es todo, cuando vuelva de allí, os contaré qué tal me lo he pasado junto a Francia-nii ^^

Bye Bye

Seychelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario